SR.JULIAN COMO DEBE SER UN CHEF DE COCINA DIEZ

olid windowtext 1.0pt; mso-border-altolid windowtext .5pt;padding:0cm 5.0pt 1.0pt 0cm">

olid windowtext .5pt; padding:0cm;mso-padding-alt:0cm 5.0pt 1.0pt 0cm"> ESCUELA DE COCINA Y POSTRES   JOAN VILLARÓ

olid windowtext 1.0pt; mso-border-altolid windowtext .5pt;padding:1.0pt 4.0pt 1.0pt 4.0pt">

olid windowtext .5pt; padding:0cm;mso-padding-alt:1.0pt 4.0pt 1.0pt 4.0pt">=V I V E N C I A S   G A S T R O N Ó M I C A S=

 

 

SR. JULIAN ¿COMO DEBE SER UN BUEN CHEF DE COCINA?  

---------------------------------------------------------------------------------- 

 

 

-SR JULIAN, COMO DEBE SER UN BUEN CHEF DE COCINA? – Esta pregunta se la hago a mi chef ya que con veinticuatro años que tengo, mis inquietudes por llegar lejos dentro del mundo de la gastronomía ya están bien latentes y siempre he querido aprender al lado de las personas con muchos años de experiencia en el mundo de la cocina, tanto en recetas como en mundología. El chef Julian,  sin dejar de repasar los stocks de alimentos que contienen cada uno de los respectivos cajones verticales del gran congelador industrial bastante apartado de los fogones para que así rinda mas en su cometido de enfriamiento,  me contesta al momento-MIRA JOAN, HACE APENAS CUATRO MESES QUE TRABAJAS COMO SEGUNDO COCINERO VIENDO EN TI UNA PERSONA MUY RESPONSABLE. PIENSA QUE CUANDO SE ESTÁ DIRIJIENDO UN GRAN EQUIPO, SE DEBE  TENER UN BUEN DON DE MANDO Y MUCHA MANO IZQUIERDA, SIEMPRE  IMPLICARÁ PLANIFICACIÓN Y CAPACIDAD DE COORDINACIÓN CON TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN BAJO SUS ORDENES JUNTO CON MUCHA DESTREZA PARA CONDUCIR Y RESOLVER  CON AGILIDAD E INDEPENDIENCIA LOS POSIBLES PROBLEMAS QUE LE PUEDAN SURGIR EN LA LABOR PROFESIONAL DE CADA UNO, TAMBIEN, PLANIFICAR LOS MENUS Y EVITARÁ EL DERROCHE DE LOS MISMOS DEBERÁ TENERLO MUY PRESENTE. Me dijo dándome una palmada en la espalda –MUCHAS GRACIAS - Le contesté siguiendo con mi dura pero apasionante tarea culinaria.

  BUTIFARRA CON PAN FRITO A LA SALSA LABRADORA

 

Con poco aceite, freiremos 4 butifarras cortadas a rodajas, junto con 1 pimiento rojo  a tiras. Una vez hechas ambas cosas,, añadir bastante pan frito a cuadritos (ya frito a parte con aceite abundante y caliente) Pondremos sobre platos de presentación.

 

Preparar ¼ de litro de mayonesa en la cual al final le añadiremos ¼ parte de garbanzos hervidos y bien triturados. Esta mahonesa con sabor  a garbanzos acompañara este plato.

 

 

ENTRA EN “YOU TUBE” Y TECLEA VIDEOS DE JOAN VILLARÓ. SON DIFERENTES, YA VERÁS

 

 

 

 

 




hace 10 meses, 1 semana, 2 días





Comentarios (0)



Otros Artículos