Jue, 25 Mayo

Cooqus Gastronomic

La trayectoria profesional del Fundador de Cooqus, se inicia con su afición por la Cocina y sus raíces Vascas. Desde pequeño acompañaba a su Madre, interesándose por la confección de sus clásicas recetas Vascas. Ha recorrido gran parte de España, Barcelona, Málaga, Islas Baleares y Londres, París, etc. Tocando todo tipo de Cocinas, gran producción, clásicas, regionales, internacionales, fusión y moderna, como por ejemplo, El Mato de Pedralbes, Hotel Arts de Barcelona, La Cupola del Hotel Palace, Gran Casino de Aranjuez, Catering Aéreo Gate Gourmet, Tikitano, etc, etc… En el año 92 decidió matricularse en El Cordon Bleu de París, allí estuvo dos años especializándose, obteniendo varias menciones de honor y siendo el primero de su promoción.

CooQus, viene del Latín Coquus “Cocinero”.

Al crear este espacio, nos preguntamos. ¿De dónde venimos y dónde vamos? Gastronómicamente hablando.

Las Redes Sociales sin duda son un motor muy importante en cómo se relacionan hoy en día las personas. Hemos notado que había un hueco en donde tuviesen cabida todos los Profesionales y Amateurs que tienen que ver con el Mundo Gastronómico en el cual pudiesen interactuar. Un lugar en el que compartir sus inquietudes, ideas, noticias y opiniones.

A partir de ese momento hemos desarrollado un espacio que nos llevará al futuro de la Gastronomía en cuanto a comunicación y relaciones. Muchas páginas web comparten este concepto, pero ninguna concentra a los que amamos la Gastronomía de una manera tan amplia. Una manera de donde ver y ser visto.

Queremos que esta plataforma sirva a todos aquellos que están relacionados con la Gastronomía para mostrar sus últimos productos, servicios y ofertas.

Por tanto, para nosotros lo más importante son las Personas y sin ellas, este proyecto no sería posible.

“Una Página web ES lo que SON las personas que la visitan y la componen”.