NUHATIMMUN 2014

Información

  • S�b, 17 Mayo - Lun, 19 Mayo
  • Mijas
  • Camino del Albero, 16 Las Lagunas Mijas, Málaga (Ver Mapa)
  • Exhibiciones
  • Irena Blagova
  • NUHATIMMUN 2014

    Nuhatimmun es un evento gastronómico que engloba ponencias por parte de grandes chefs con show cooking, presentaciones de producto, actividades, así como un reconocimiento destinado a convertirse en el más prestigioso galardón gastronómico del Mediterráneo. Durante los días 17, 18 y 19 de Mayo, NUHATIMMUN te trasladará al origen del arte culinario en la humanidad. Más de 500 chefs y profesionales de distintos ámbitos gastronómicos del mundo, compartiendo conocimientos, técnicas, y experiencias únicas.
    Durante 3 días, se celebrarán ponencias y cocina en vivo, a cargo de Chefs de reconocido prestigio, donde los asistentes conocerán las técnicas más innovadoras y las últimas tendencias: Quique Dacosta, Nacho Manzano, Diego Guerrero, Erlantz Gorostiza, Diego Gallegos, Julio Fernández, Kisko García, José álvarez, Jaume Puigdengolas.

    Entrega Premios
    Una noche de Gala donde la creatividad será eje central de conversaciones, no puede ser una gala cualquiera. La ceremonia especial de los NUHATIMMUN es la materialización de un reto sin precedentes, se trata de hallar el sincretismo mágico y anacrónico, que nos brindan dos etapas temporales de la humanidad separadas por miles de años.

    El reto de nuestros creativos era llevar a cabo un espectáculo donde se respirase el ambiente inspirador de los primeros chefs de la humanidad (los Nuhatimmun), con la elegancia y modernidad de nuestros días. Como maestro de ceremonias y conductor de la Gala Nuhatimmun, el televisivo presentador y showman sevillano Manu Sánchez aportará el descaro y la nota de humor durante el transcurso de la ceremonia, donde además, los asistentes disfrutarán de la música en directo de la cantante malagueña María Villalón en una noche, donde las sorpresas inesperadas serán la tónica dominante.

    Desde la puesta en escena, más propia un certamen de cine, hasta la ambientación musical, son todo un regalo para los sentidos. Un pedazo de la historia antigua tomará vida en la Primera Edición de los Premios Nuhatimmun.

    Fuente:
    www.nuhatimmun.com

Mensajes

    No se encontraron mensajes




Irás al evento?
Si!   No   Tal vez