NEW JERSEY PAELLA FESTIVAL

Información

  • Vie, 27 Junio - Dom, 29 Junio
  • Restaurantes
  • New Jersey, USA (Ver Mapa)
  • Congresos
  • Rodolfo Gonzalez Almaguer
  • New Jersey rendirá un homenaje a la Paella Valenciana

    Linden,NJ-(18 de Diciembre del 2013)-Paella for the World, una institución sin fines de lucro dedicada a promover la gastronomía iberoamericana y las bondades de la llamada Dieta Mediterránea en Estados Unidos, anunció que entre los días 27 y 29 de junio del 2014 realizarán su primer New Jersey Paella Festival.
    El evento, que espera congregar a más de 200 dueños de restaurantes e importantes chefs del nordeste de Estados Unidos, se realizará en coordinación con la New Jersey Restaurant Association y la American Academy of Gastronomy-East Chapter.
    Según Mayda Alfonso, la vocera de Paella for the World, este festival gastronómico en New Jersey también incluirá una competencia de Paellas(Paella cook-off) en la cual participarán alrededor de 40 chefs profesionales representando a su restaurante o empresa.
    La actividad contará asimismo con talleres donde afamados cocineros provenientes de España enseñarán a confeccionar la auténtica Paella Valenciana; ponencias de empresas invitadas; exhibiciones de ropa y accesorios para trabajadores del medio gastronómico, así como degustaciones de productos relacionados con la Paella y la Dieta Mediterránea en general.
    El New Jersey Paella Festival igualmente servirá para rendir un reconocimiento a destacadas figuras como el presidente de la Real Academia de la Gastronomía Española Rafael Ansón, quien recibirá el Paella for the World Lifetime Achievement Award.
    Los otros dos homenajeados serán el periodista gastronómico valenciano Paco Alonso y el presidente de la American Academy of Gastronomy-East Chapter Sevi Avigdor, personalidades a quienes se les entregará el Paella for the World Special Achievement Award.
    De acuerdo con los organizadores del New Jersey Paella Festival,
    la entrega de los mencionados premios tendrá lugar el domingo 29 de Junio del 2014 durante una cena de gala.

    Para más información sugerimos visitar el sitio electrónico www.paellafortheworld.org

Mensajes

    No se encontraron mensajes




Irás al evento?
Si!   No   Tal vez